Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Presidente Abinader pide perdón a familias de pastores ultimados por policías

Presidente Abinader pide perdón a familias de pastores ultimados por policías
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-El presidente Luis Abinader, pidió perdón a nombre del Estado dominicano este miércoles a las familias de los esposos pastores evangélicos acribillados a tiros en Villa Altagracia la noche de este martes por miembros de la Policía Nacional, que supuestamente los confundieron con delincuentes.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que habló con la familia de Elizabeth Muñoz, quien fue muerta junto a su esposo Joel Díaz.

Abinader dijo que pidió perdón en nombre del Estado dominicano y de su familia.

“Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”, manifestó el gobernante.

Más temprano, el presidente había manifestado su indignación por el hecho, mandando a cancelar a los agentes involucrados, quienes supuestamente confundieron a la pareja con delincuentes que perseguían, por trasladarse en un vehículo similar.

Comenta