Presidente Abinader nombra a Valdez como nuevo Comisionado de Boxeo y Lucha

Por El Nuevo Diario jueves 19 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante decreto al juez-árbitro Ramón Antonio Valdez como Comisionado Nacional de Boxeo y Lucha.

El nuevo Comisionado de Boxeo y Lucha fue nombrado por el presidente Abinader mediante el decreto Número: 654-20 en su artículo 1, derogando el artículo 18 del Decreto Núm. 450-08 del 8 de septiembre de 2008 que designó a Franklin Núñez Rosario, en el cargo.

Al enterarse de su designación, Valdez, de 53 años, mostró gran alegría y afirmó que no hará quedar mal a quienes han creído en él, tanto como oficial honesto del boxeo y ahora para ejercer el máximo puesto de esa disciplina.

“Quiero agradecer al señor Presidente por su confianza, también al ministro de Deportes, Francisco Camacho; prometo que haré un trabajo digno para esta disciplina a nivel nacional y cambiaremos la imagen negativa que tiene este deporte en el extranjero”, agradeció Valdez.

Invitó a todos los actores del boxeo a unirse en lo adelante para que la Comisión de Boxeo Profesional sea la casa de todos y de donde emanen las soluciones a cualquier problema que tenga que ver con el pugilismo dominicano.

El director de Comunicaciones de Ministerio de Deportes, periodista Primitivo Cadete, informó que Valdez será juramentado por Camacho la próxima semana.

Comisionado de MMA

El decreto Número: 654-20, en su Artículo 2, nombra como Comisionado Nacional de Artes Marciales Mixtas a Fernando Jesús Dahuajre Morales, quien ya fue juramentado hace varias semanas por el ministro de Deportes.

 

Apple Store Google Play
Continuar