Presidente Abinader destituye funcionarios del sector ganadero

Por El Nuevo Diario jueves 24 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Domincana, Luis Abinader, destituyó a 12 subdirectortes del sector ganadero de la República Dominicana mediante decreto.

La ordenanza número  485-2, establece que Modesto Romero Pérez,  subdirector de la Dirección General de Ganadería, con asiento en la provincia de San Juan, Fernando Minaya, Maritza Antonia Almánzar Fernández , ambos subdirectores de Ganadería, Octavio Antonio de la Maza Rúa subdirector general de Ganadería, Francisco Rodríguez Marcelino subdirector de Ganadería y Flavio Olivo Peña subdirector de Ganadería, con asiento en San Francisco de Macorís quedan destituídos de sus puesto.

De igual modo, el decreto indica que Daniel Antonio Henríquez Paulino y Alfredo Valdez Alcántara ambos subdirectores generales de Ganadería, así como Rodolfo Enrique Acosta Recio subdirector de Ganadería, Manuel Moreno Mueses subdirector administrativo de la Dirección General de Ganadería, Julio Adolfo Núñez Carrasco subdirector de Ganadería y Héctor Bienvenido C. Zorilla subdirector de Ganadería, también quedan destituídos de sus puestos.

Las destituciones están contenidas en el decreto número 482-20, dado a conocer la mañana de este jueves, a través de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Decreto íntegro.

Decreto 493-20

 

Apple Store Google Play
Continuar