Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Abinader dejará en funcionamiento primer tramo Paseo del Río Nuevo Domingo Savio

Presidente Abinader dejará en funcionamiento primer tramo Paseo del Río Nuevo Domingo Savio
El presidente Luis Abinader. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dejará en funcionamiento  este lunes 6 de diciembre el primer tramo del Paseo de Río, Nuevo Domingo Savio, en el sector Los Guandules a las 10 de la mañana.

Según un comunicado, el pasado mes de marzo en una visita realizada a la zona, el presidente aseguró que la conclusión de esta primera fase del proyecto iniciará con la transformación de las comunidades de La Ciénaga y Los Guandules, con los trabajos realizados para  el saneamiento de cañadas y todo el borde del río Ozama.

Asimismo, se había previsto la ampliación del acceso vial de La Ciénaga a una longitud de 600 metros, incluyendo obras de estabilización de borde para protección de inundaciones, y la construcción de un distribuidor de tráfico que permita el enlace con la avenida Francisco Alberto Caamaño (conocida como avenida del Puerto).

Con esta obra, a cargo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), se busca garantizar la movilidad de la población del barrio y hacia la nueva avenida.

Comenta