Presidente Abinader dejará en funcionamiento primer tramo Paseo del Río Nuevo Domingo Savio

Por El Nuevo Diario domingo 5 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dejará en funcionamiento  este lunes 6 de diciembre el primer tramo del Paseo de Río, Nuevo Domingo Savio, en el sector Los Guandules a las 10 de la mañana.

Según un comunicado, el pasado mes de marzo en una visita realizada a la zona, el presidente aseguró que la conclusión de esta primera fase del proyecto iniciará con la transformación de las comunidades de La Ciénaga y Los Guandules, con los trabajos realizados para  el saneamiento de cañadas y todo el borde del río Ozama.

Asimismo, se había previsto la ampliación del acceso vial de La Ciénaga a una longitud de 600 metros, incluyendo obras de estabilización de borde para protección de inundaciones, y la construcción de un distribuidor de tráfico que permita el enlace con la avenida Francisco Alberto Caamaño (conocida como avenida del Puerto).

Con esta obra, a cargo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), se busca garantizar la movilidad de la población del barrio y hacia la nueva avenida.

Apple Store Google Play
Continuar