Presidente Abinader asiste a puesta en circulación del libro “Construyendo futuro”

Por El Nuevo Diario sábado 2 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El presidente Luis Abinader asistió este sábado a la puesta en circulación del libro “Construyendo Futuro”, una vida en la Ingeniería Estructural (De la Cruz de Mendoza a Dubai), de la autoría de Nelson Morrison.

En el acto celebrado en el auditorio Profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, el mandatario resaltó el talento de Morrison y los valores que este posee, destacando también que “esta es una familia que ha aportado a la República Dominicana y que toda la sociedad lo reconoce y los apoya”.

“En Nelson tenemos talento con probidad y en Milton también”, expresó.

Nelson Morrison hizo entrega oficial del libro al jefe de Estado, como símbolo de inicio de su puesta en circulación.

La bendición estuvo a cargo del pastor Carlos Cruz, quien aprovechó para augurar éxitos a la carrera del escritor y en la puesta en circulación del libro.

Según informaron, el escrito detalla la vida de Nelson Morrison y hace un recorrido por la ingeniería y responde preguntas sobre ella.

En el acto también hablaron los ingenieros, Carlos Cruz, Hilton Lee Astwood y Francisco Martínez, quienes destacaron la vida, trayectoria y profesión de Morrison.

Mientras que Morrison explicó que en este libro es un testimonio donde relata su versión de la vida e incluye además a las personas que lo han inspirado y acompañado en el trayecto de su carrera.

Apple Store Google Play
Continuar