Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidente Abinader acaba de iniciar su discurso ante la Asamblea Nacional

Presidente Abinader acaba de iniciar su discurso ante la Asamblea Nacional
Se espera que el jefe de Estado aborde aspectos sobre los principales temas nacionales, conjuntamente con los efectos que ha causado la pandemia del Covid-19 en diferentes sectores de la dinámica del país. (foto: fuente Externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader acaba de iniciar en este momento su intervención por ante la Asamblea Nacional, donde acude este 27 de febrero para depositar las memorias de la ejecución del gobierno correspondiente al pasado año 2020.

Se trata de la primera aparición de Abinader en la referida asamblea en la condición de rendición de cuentas. Su primera aparición fue el 16 de agosto del año pasado, pero para juramentarse como presidente de la República.

Se espera que el jefe de Estado aborde aspectos sobre los principales temas nacionales, conjuntamente con los efectos que ha causado la pandemia del Covid-19 en diferentes sectores de la dinámica del país.

Este sábado el mandatario cumple seis meses y 11 días el frente de la administración pública.

Luego de su discurso el gobernante acudirá a la Catedral de Santo Domingo, donde estará presente en una misa o tedeum que se oficia como parte de los actos por motivo de conmemorarse un aniversario más de la Independencia Nacional.

Desde el templo católico el presidente Abinader partirá hacia el Altar de la Patria, y allí rendirá tributo, con una ofrenda floral, a los principales héroes de la creación de la República Dominicana: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta