Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presidenta del PAL lleva cenas navideñas a familias de la circunscripción 1 del Distrito Nacional

Presidenta del PAL lleva cenas navideñas a familias de la circunscripción 1 del Distrito Nacional
Ortiz dijo que cada año organiza este tipo de encuentros familiares, con el fin de llevar alegría en la época navideña y conocer las necesidades de la gente.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta en  funciones del  Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, realizó el tradicional compartir navideño con decenas familias residentes en  diferentes sectores de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Ortiz dijo que cada año organiza este tipo de encuentros familiares,  con el fin de llevar alegría en la época navideña  y conocer las necesidades de la gente.

Sostuvo que siempre trabaja  activamente en las comunidades capitalinas más necesitados con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes a través de talleres educativos y de orientación así como fomentando el deporte.

A  la actividad la joven política  llevó cenas navideñas que fueron  preparadas y donada por ella y su equipo de colaboradores, también recibió donaciones de artículos comestibles por parte  amigos y colaboradores.

Los sectores  donde decenas de personas disfrutaron de la sabrosa cena fueron: Enriquillo, Kilometro ocho de la Carretera Sánchez, San José, Kilometro siete, San Miguel, Kilometro ocho,  el Progreso, Bella Vista, Quisqueya, Los Praditos, San Carlos y además Villa Mella.

 

Comenta