Presidenta del PAL llama a los políticos a ser visionarios como Juan Pablo Duarte

Por El Nuevo Diario viernes 26 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-A propósito de celebrarse este viernes el 205 aniversario del nacimiento del Padre Fundador de la República, Juan Pablo Duarte, la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) y coordinadora del Bloque Progresista, Maritza López de Ortiz,  llamó a los políticos dominicanos a ser visionarios como lo fue el patricio.

López de Ortiz indicó, que en momento en que el país demanda que los políticos estén acordes con los tiempos y las problemáticas que enfrenta la nación es necesario poner en práctica los ideales de Duarte en pro de la democracia y bienestar de la ciudadanía.

Manifestó que  el país tiene grandes retos como lo tuvo el patricio en los momentos que vivió el país  durante la ocupación haitiana.

Sostuvo que  es necesario que los partidos políticos y sus líderes trabajen para garantizar las leyes que favorecen que el sistema partidario se fortalezca y se garantice la democracia.

Agregó que, hay que luchar por los intereses de la  población para  que continúe su desarrollo y esto se obtiene a través de la equidad, democracia y bienestar social como ha venido trabajando el presidente de la República, Danilo Medina.

De igual manera,  dijo que la lucha de Duarte se sustentó en querer una nación  libre e independiente

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
A %d blogueros les gusta esto:
Apple Store Google Play
Continuar