Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Presidenta de Sunami dice Abinader fortalecerá programas sociales

Presidenta de Sunami dice Abinader fortalecerá programas sociales
Raquel Jiménez, presidenta del Movimiento Sunami 2020.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Bonao.- La presidenta del Movimiento Sunami 2020 dijo que el licenciado Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fortalecerá económicamente los programas sociales del gobierno dominicano.

La licenciada Raquel Jiménez aclaró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está difundiendo el mensaje de que si pierde las elecciones de mayo de 2020, dichos programas serán eliminados.

“Esto es una forma de crear temor entre familias pobres del país, que se benefician de las tarjetas solidaridad, bonoluz y bonogas”, dijo Jiménez.

El gobierno conoce la alta tasa de rechazo, que tiene electoralmente en la población votante y está buscando condicionar mediante esa presión psicológica a los sufragantes», refirió.

Argumentó que las mujeres y la juventud, están conscientes de los actos de corrupción e impunidad que se desarrollan libremente en el gobierno del PLD.

Recordó, que Sunami 2020 ha surgido para rescatar a miles de hombres y mujeres que han sido confundidos con mentiras por el partido del gobierno.

Jiménez exhortó a la población dominicana a votar por Luis Abinader  en las elecciones del 2020, a fin de que se produzca el cambio deseado.

Comenta