Presidenta CDP fue dado de alta en hospital Ramón de Lara luego de superar el covid-19

Por El Nuevo Diario viernes 11 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo Sandoval recibió el alta este viernes de parte del equipo médico que le atendió en el hospital militar Ramón de la Lara, de la Fuerza Aérea Dominicana, donde fue hospitalizada el pasado sábado luego de ser diagnosticada con el COVID-19.

A través de un comunicado el Colegio Dominicano de Periodistas, informó que al salir del centro hospitalario, Castillo Sandoval agradeció al presidente Luis Abinader, a la vicepresidenta, Raquel Peña, al Ministro de Salud, Daniel Rivera, al equipo médico que le atendió en el centro asistencial, a Daniel García Archibald, así como a todos los periodistas del país y del exterior, organizaciones y demás personalidades que se mantuvieron pendiente de su estado de salud.

“No tengo palabras para agradecer el apoyo y la solidaridad externada por el Presidente, la vicepresidenta, Archibald, el equipo médico, que me dieron un trato exquisito y a todos los periodistas del país y el extranjero, y amigos, que a través de los medios de comunicación hicieron oraciones y llamadas para externarme su apoyo y solidaridad”, expresó.

Castillo Sandoval fue ingresada el pasado sábado al hospital militar Ramón de Lara, tras haber sido diagnosticada con la COVID 19, diabetes alta e hipertensión y otras afecciones de salud. Permaneció interna durante una semana logrando una mejoría progresiva que hoy le permiten irse a su hogar.

Apple Store Google Play
Continuar