Presidenta de ACOPROVI afirma Expo Hogar Banreservas producirá importantes cambios en mercado inmobiliario

Por El Nuevo Diario sábado 10 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), María  Gatón, afirmó que la Expo Hogar que celebra el Banco de Reservas este fin de semana producirá importantes cambios en el mercado inmobiliario.

La feria, que se extenderá hasta el domingo, oferta en financiamiento más de seis mil viviendas y locales comerciales en todo el país.

Al respecto Gatón auguró un gran éxito de Expo Hogar “por ser el Banreservas una de las instituciones de mayor prestigio en el área de financiamiento hipotecario y de bienes raíces en general”.

“La sinergia que habrá de surgir de esta unificación de esfuerzos deberá producir importantes cambios en el Mercado Inmobiliario de nuestro país”, sostuvo.

Este sábado y el domingo continuará Expo Hogar de manera simultánea en todo el territorio nacional, periodo en que las oficinas de Banreservas trabajarán en horario extendido para atender al público.

Demanda del público

Las atractivas tasas de financiamiento desde 8.76%,  a plazos fijos hasta seis años, que se ofertan en Expo Hogar Banreservas 2017 han atraído a miles de personas interesadas en financiar viviendas familiares y locales comerciales en distintas zonas del país.

A su vez, empresas constructoras del sector y agentes inmobiliarios resaltaron la oportunidad que brinda la feria para que esa aspiración sea una realidad.

Desde tempranas horas del viernes aumentó el número de clientes que realizaban gestiones para obtener un financiamiento inmobiliario, interés compartido por muchos de los consultados.

El señor Arelis Pichardo, cliente de la oficina Zona Franca de Santiago,  quien adquirió su primera casa en Altos de Rafey, dijo sentirse  muy complacido con el trato recibido por los oficiales de negocios de Banreservas, “ya que me han ofrecido todas las facilidades para comprar mi  propia casa en compañía de mi esposa y mi hijo”.

Apple Store Google Play
Continuar