Presidencia anuncia nuevos cambios en su página informativa

Por El Nuevo Diario domingo 5 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Comunicación (DICOM), anunció a través de un comunicado nuevos cambios en su página informativa, dice que  estos cambios que  ha incorporado en su página web, facilitarán la navegación de los ciudadanos y los periodistas al momento de buscar cualquier información.

informa que en esta actualización de la página de la Presidencia de la República Dominicana el contenido de la comunicación gubernamental seguirá centrándose  en los porqués e impacto de las políticas públicas, guiado por el principio hostosiano, acogido por Bosch, de asumir la política como ejercicio pedagógico, y de gobernar, como acción que implica comunicar. Privilegiamos la comunicación, no la propaganda.

El eje del relato gubernamental son los ciudadanos,  y la acción comunicacional procura empoderarlos para que puedan beneficiarse de las políticas públicas.

Afirma que Danilo Medina encabeza un gobierno cercano a los ciudadanos, dialogante, transparente, frugal, democrático, activo, en la calle, volcado al servicio de los ciudadanos, honesto, respetuoso de las leyes y aliado de familias y negocios dominicanos en la brega diaria por su bienestar.

La comunicación gubernamental procura construir una relación duradera y de confianza con los ciudadanos y sus organizaciones; fortalece las redes y espacios ciudadanos, integrados por organizaciones empresariales, profesionales, gremiales, periodistas, ciudadanos en las redes sociales, académicas, sociales y territoriales para que distribuyan y retroalimenten la comunicación pública.

Esta relación de confianza Gobierno-Sociedad que energizamos, facilita mayores niveles de participación y movilización de los ciudadanos.

El ejercicio gubernamental transparente convierte la comunicación gubernamental en una rendición de cuentas permanente, mostrando en cada ocasión cómo el Presidente Medina y su gobierno van cumpliendo compromisos y metas.

Con esta nueva actualización,  la Dirección General de Comunicación sigue contribuyendo en la construcción de la identidad gubernamental y nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar