Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Presentarán libro digital “El Arte de Escribir” en la Feria del Libro 2017

Presentarán libro digital “El Arte de Escribir” en la Feria del Libro 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El libro digital “El Arte de Escribir” será presentado en la Feria del Libro 2017, el próximo sábado 22 de abril, a las 6 de la tarde, en el salón “Talleres Literarios”, detrás del Teatro Nacional, en la Plaza de la Cultura, en Santo Domingo.

El Arte de Escribir, escrito por José Gómez Cerda, presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), explica las formas de escribir novelas, cuentos, ensayos, la poesía, obras literarias.

Este libro digital trata sobre; el periodismo, los géneros periodísticos, la noticia, el artículo, la columna periodística, la entrevista, la crónica, la crítica, el reportaje, el editorial, carta al director, el periodismo de investigación; Es un curso sobre periodismo.

Esta obra presenta 50 vídeos sobre los temas más importantes para las personas que escriben literatura.

Contiene biografías de grandes escritores como William Shakespeare, Miguel de Cervantes Saavedra, León Toistoi, Franz Kafka, Jacques Maritain, Gabriela Mistral, Gabriel García Márquez. Los dominicanos;

Juan Bosch y Joaquín Balaguer

El libro digital permite penetrar en páginas Web, Blogs, las redes sociales; Facebook, Twitter y otras modalidades, además se pueden leer periódicos digitales, oír emisoras radiales, ver programas de televisión, y otras herramientas digitales de actualidad.

Los amantes de la literatura, profesores, estudiantes, escritores, periodistas y todos los aficionados de las escrituras están invitados a esta presentación del libro digital El Arte de Escribir.

Comenta