Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Encuentros

Presentarán Festival de Cortometrajes en Nueva York

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK- La Asociación de Mujeres del Cine de Santo Domingo (AMUCINE), hará su presentación oficial en esa ciudad de los Estados Unidos con la celebración de Cayenne, el Primer Festival de Cortometrajes realizado por mujeres latinas de la comunidad neoyorquina, el miércoles 26 y el jueves 27 de abril de 2017, […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK- La Asociación de Mujeres del Cine de Santo Domingo (AMUCINE), hará su presentación oficial en esa ciudad de los Estados Unidos con la celebración de Cayenne, el Primer Festival de Cortometrajes realizado por mujeres latinas de la comunidad neoyorquina, el miércoles 26 y el jueves 27 de abril de 2017, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

Los cortos se exhibirán en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, segundo piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

El evento empezará el miércoles, 26 de abril, con una alfombra roja de 6:00pm a 6:30pm., seguida de una ceremonia de apertura. De 7:30pm a 9:00pm se realizará un panel de cine.

Los cortometrajes se exhibirán el jueves, 27 de abril, de 5:30pm a 8:30pm, seguido de la deliberación del jurado y, al final, la entrega de reconocimientos a los cortos ganadores.

La entrada es gratis.

 

Peddy García, directora del Departamento de Cine y Audiovisuales del Comisionado, informó que el Cayenne Short Film Festival contará con la presencia de varias personalidades del arte y la cultura, entre ellas el comisionado de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, la productora y actriz Celinés Toribio, y el director del Festival de Cine Dominicano de Nueva York, Armando Guareño.

Para más detalles sobre AMUCINE y el Festival de Cortometrajes Cayenne, la organización realizará una rueda de prensa el próximo jueves, 20 de abril, a las 6:00pm, en el Bakare Restaurant & Lounge New York, localizado en el 524 Wast de la calle 207, en Manhattan.

Para más información, visite la página de Internet: www.Cayennefilmsfestival.org.

Para información adicional o solicitar materiales o entrevistas, puede contactar a los organizadores en el646-595-8767 y Cayennefilmsfestival@gmail.com

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La filial de AMUCINE en Nueva York está integrada por Sugeiri Cristian, presidenta; Gabbe Ferreira, vicepresidenta; Arisleyda Lombert y Peddy García en comunicaciones y relaciones públicas; Arilin Martínez y Michel Grade en publicidad; y como encargadas de educación figuran Rosie Berrido, Ycell Gómez, Yolanny Rodríguez y María Martínez.

La entidad la preside en República Dominicana Julissa Rumaldo Natera.

 

 

Comenta