Presentarán espectáculo infantil “Masha y el Oso”

Por Leidy Perez jueves 10 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO: El afamado musical de la serie rusa “Masha y el Oso”, será un show en vivo sin precedentes en el país, según informaron los organizadores de la obra que ha sido disfrutada por miles de familias a nivel mundial.

Los personajes de la popular serie de televisión llegan a Santo Domingo del 11 al 13 de Mayo, a la sala principal del teatro nacional, como parte de la gira que realizan  por toda Latinoamérica.

Robert Espaillat, Presidente de BigStarSD expresó que a días de celebrarse la premier, crecen las expectativas porque se trata de un gran show lleno de magia, color, luces, efectos especiales, y una majestuosa producción. Masha y el Oso abordarán el tren que los llevará en un recorrido por el mundo donde parada tras parada, descubrirán el poder de los deseos y el valor de la amistad.

“Estamos muy entusiasmados con la obra, porque aparte de todos los elementos de producción: el vestuario y caracterización, se promueven mensajes positivos como la amistad y el respeto, de esta forma aportamos un granito de arena a promover los mejores valores, por lo que, tanto niños como padres se llevarán una gran moraleja ese día”.

Masha y el Oso, actualmente son considerados los personajes más populares entre los niños Dominicanos. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Ticket y Boletería del Teatro Nacional.

De la obra:

Acompaña a los queridos personajes en un divertido viaje para toda la familia que te llevará a conocer de cerca toda la magia del bosque y sus sorprendentes habitantes. En esta ocasión, Masha se lanza en busca de los ingredientes especiales que necesita para prepararle una gran sorpresa a su amigo Oso.

Éste la acompaña para protegerla y asegurarse de que siempre esté libre de peligro. Juntos recorrerán el mundo en tren y descubrirán con la ayuda del Panda, el Tigre y el Pingüino, el poder de los deseos, de los sueños y el valor de la amistad.

Sobre Masha y el Oso, la serie:

Masha y el Oso es un fenomenal programa de TV realizado en 3D con gran audiencia a escala global, tiene un importante grupo de fans. Originario de Rusia como un proyecto piloto, en pocos años se ha convertido en uno de los programas de TV más populares del mundo. En otoño del 2016 lanzó con extraordinario éxito su primera línea de juguetes licenciados por Spin Master  y desde entonces, ha inundado el Mercado de productos originales inspirados en estos encantadores personajes.

 

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar