Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Presentan villa modelo del proyecto Boutique Green Grove

Presentan villa modelo del proyecto Boutique Green Grove
Compartir:

Fue presentada al público la villa modelo del proyecto Green Grove, un conjunto exclusivo de 14 villas, ubicadas en el corazón del prestigioso complejo turístico residencial Metro Country Club en Juan Dolio, República Dominicana.

Las villas, de tipo ecológico, fueron diseñadas por el arquitecto Iván E. Marzo y cuentan con un área de construcción de 260mts2 con un diseño de carácter moderno y vanguardista.

Emil Montás, presidente de La Costa Destinations, empresa que tiene a su cargo la venta del proyecto, junto a Iván y Valentín Marzo, encargados de la promoción del mismo, presentaron la villa modelo a los invitados que se dieron cita al acogedor espacio ubicado en Juan Dolio.

Durante el recorrido, los presentes apreciaron la edificación de espacios amplios y abiertos que se fusionan con la naturaleza que rodea al complejo a través de grandes ventanales que facilitan la admiración del paisaje tropical e inspira tranquilidad y frescura en el ambiente.

Otras características especiales que adornan el proyecto Green Grove, fueron especificadas en el diseño de sus escaleras flotantes; tragaluces para la entrada de luz natural en los techos; jardines de piedras blancas en el interior y tropicales en la fachada exterior; cocina moderna completamente abierta con área para taburetes de desayunador; quiebrasoles en las ventanas de la fachada; jacuzzi en el baño principal con entrada de luz natural desde el techo, entre otros detalles que hacen de esta villa una experiencia única para vivirla.

La villa modelo exhibida al público, ha sido magistralmente diseñada por la afamada interiorista Sandra Ehlert, quien dio un valor agregado a la propiedad con la exquisita selección de muebles, telas, diseño de plafones, iluminación y ambientación en general.

Cada villa es de dos niveles. El primer piso cuenta con family room, espacio que puede ser habilitado como estudio o una cuarta habitación si desean cerrarlo. Mientras que en el segundo piso están ubicadas tres habitaciones, cada una con baño privado y walking closet. La habitación principal, consta de una terraza. El proyecto, además cuenta con parqueo techado y capacidad para tres vehículos.

Para más detalles sobre las villas boutique de Green Grove pueden entrar a la página de La Costa Destinations, empresa que tiene la venta exclusiva del Proyecto. www.lacostadr.com

Comenta