Presentan sus nuevos productos para mercado local

Por Leidy Perez Martes 6 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:– Las marcas Bioré, Jergens y John Frieda, presentaron durante un encuentro con representantes de la prensa sus nuevos productos para el mercado local. 

para el Caribe y Latinoamérica Kao USA, ubicado  en Cincinnati, Ohio, organizaron un brunch en las instalaciones de la Dolcerie Next Door, donde  editoras y blogueras  de moda así como  figuras relacionadas a la industria de la belleza compartieron lo que fue dominado con el hashtag  #BellezaesPasiónRD.
Estas innovaciones se dieron a través de una propuesta experimental en que  las  invitadas apreciaron de manera táctil las bondades de cada producto y como hacer uso correcto de cada de ellos, viendo efectos inmediatos en su uso al tacto.
La actividad inició con las palabras de José Ramírez, Gerente de Mercadeo por parte de  Inesa  para continuar con la presentación de la marca Bioré® Skincare a cargo de Cathy Wescott, gerente de marketing en el Caribe y Latinoamérica para Kao.
Wescott, amplió  sobre la historia de Bioré  sus inicios en la industria del cuidado del rostro además del crecimiento  experimentado a la par de las necesidades de las consumidoras enfocándose en brindar soluciones  con fórmulas que hacen lucir el rostro radiante.
Estos nuevos y poderosos productos han sido  formulados con carbón natural y bicarbonato de sodio señalo la ejecutiva, quien resaltó como  se han convertido en los aliados perfectos para mantener  la piel del rostro ya sea  grasa o mixta  en condiciones óptimas, limpia lozana y reluciente. Los nuevos productos que forman parte del portafolio de Bioré son: Limpiadores espumantes, Baking Soda Scrub, Baking Soda Pore Cleanser y Baking Soda Cleansing Scrub.
La presentación continuó con Jergens, a cargo de Bessie Palsule, por Kao Usa, quien destacó  el compromiso de Jergens en  hacer mejoras visibles en la piel del cuerpo de las mujeres.
En esta ocasión, traemos un producto en tres diferentes opciones  nuestro nuevo humectante Jergens®que se desliza sobre la piel húmeda después del baño y se absorbe al instante para dar el doble  de hidratación en la mitad del tiempo, de una manera rápida y sin la necesidad que la piel se seque antes de aplicarlo además de no requerir enjuague ya que no deja ningún residuo pegajosos. Con esta loción única, solo tienes que aplicarla sobre la piel húmeda antes de secarte para disfrutar de una mejor manera de humectar de un modo mucho más rápido que antes.  Añadió Palsule.
El humectante Jergens estará disponible en las versiones: Humectante Aceite de Coco, Humectante Aceite de Té Verde y Aceite de Amoi.
Luego de concluir con Jergens se dio paso a la última presentación por parte de la marca de cuidado del cabello profesional John Frieda, reconocida mundialmente, creada en Londres y que sale de los salones a las casas de las consumidoras.
Esta marca revolucionó el cuidado del cabello con el innovador suero capilar Frizz Ease®, que posteriormente llegó al “Salón de la fama de los cosméticos” de la revista Allure y fue reconocido como el “Producto de la década” por InStyle.
Para esta  ocasión  la marca trajo a  Carol Owens, estilista  de John Frieda con una vasta experiencia de décadas  trabajando con la marca quien mostró todo lo nuevo que tiene John Frieda  para sus consumidoras locales como lo son las líneas para cabello lacio y rizado, productos de terminación para lograr en ambos looks un estilo  sólo que luzcan bien si no que el cabello se mantenga sano, hidratado y con brillo, la experta realizó dos modelos a quienes les realizó todo el proceso con la línea acabado en ambos estilos.