Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Presentan propuesta municipal a feligreses católicos de la Parroquia Santa Rita

Presentan propuesta municipal a feligreses católicos de la Parroquia Santa Rita
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo y otras organizaciones aliadas, Elvis Rosario, presentó su propuesta de gobierno municipal ante decenas de feligreses católicos, agrupados en la Parroquia Santa Rita, en el sector Los Nova.

Rosario explicó que en la gestión municipal que encabezará a partir de abril de este 2020, hará importantes intervenciones en el desarrollo de la juventud, la mujer y los envejecientes.

«El desarrollo integral de nuestra ciudad es la prioridad, por lo que haremos inversiones específicas para lograrlo», dijo.

Expresó que en lo concerniente a la higienización de la ciudad, «estableceremos un sistema de recogida de basura eficiente, donde la ciudadanía sea partícipe del mismo».

«Pagaremos sólo por la basura recogida, es decir, vamos a establecer un sistema donde la basura sea pesada, para pagar por la recogida en función del costo medio de la tonelada de basura en el país», acotó.

Dijo que dotará a la ciudad de zafacones urbanos e implementará un programa de educación ciudadana, en los barrios, en conjunto con las juntas de vecinos y otras organizaciones de la sociedad civil.

«También el programa de educación ciudadana incluye a los estudiantes, desde el nivel primario hasta el universitario, en conjunto con los colegios, escuelas, liceos y universidades». manifestó Rosario.

Dijo que tiene una propuesta para la solución del problema del tránsito, los mercados y el embellecimiento de la ciudad.

La actividad estuvo dirigida por el párroco Guillermo Sierra y estuvieron presentes además de Elvis Rosario, los aspirantes municipales: Nelson Guillén, PLD; José Montas, PRM; Wilmington Martínez, Alianza País; Claudio Cabrera, PNVC y Miguel Payano, por País Posible.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta