Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Presentan premier cinta «En tu piel» con la participación de El Nuevo Diario

Presentan premier cinta «En tu piel» con la participación de El Nuevo Diario
Elsa Turull, de Larimar Films, expresó su satisfacción por el resultado logrado "En tu piel".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue presentada anoche la premier de la película «En tu piel», en Novo-Centro, con la participación de comentaristas, críticos de cine y comunicadores sociales, quienes disfrutaron de la película dirigida por el chileno Matías Bize.

Entre los participantes estuvo el encargado de cine de El Nuevo Diario, Willy González, quien transmitió desde allí su programa «Bajo el Lente», por la plataforma «El Nuevo Diario TV», y entrevistó a la productora Elsa Turull, al director y a los principales actores.

Bize expresó su satisfacción por el trabajo de los actores, y dijo que la cinta aborda temas como la soledad, el amor y otros que interesan al público. También invitó a la gente a disfrutar la cinta.

En tanto, los actores Eva Arias y Josué Guerrero manifestaron su satisfacción y dijeron que tienen grandes expectativas en relación con el filme.

https://www.youtube.com/watch?v=4UVV4vQy8CE

Turull, de Larimar Films, apuntó que duraron unos tres meses haciendo el casting, empezando con entrevistas y siguiendo con lectura de guiones. Además, confió en que la película llenará las expectativas.

«En tu piel» se filmó en 2016 y esta semana llegará a los cines.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

Comenta