Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Presentan precariedades de comunidades de Espaillat en Foro Legislativo

Presentan precariedades de comunidades de Espaillat en Foro Legislativo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PROVINCIA ESPAILLAT. Ha colapsado el vertedero de Moca, sus alcantarillados no sirven, datan de 40 años , aquí no hay vertedero y en la Cámara de Diputados hay cuatro importantes proyectos que beneficiarían a la provincia Espaillat que no se aprueban,  denunció el senador José Rafael Vargas en el Foro Legislativo que se celebra esta tarde en Moca.

Vargas pidió directamente al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado hacer posible la aprobación de los proyectos que están estancados en ese hemiciclo.

El presidente de la Cámara de Diputados se trasladó en la tarde de este viernes a esta ciudad para escuchar los reclamos de los diferentes sectores en el marco de los Foros Legislativos para el Desarrollo.

El senador José Rafael Vargas dio las palabras de bienvenida y el alcalde Ángel López junto a regidores entregaron un pergamino de reconocimiento a Maldonado declarándolo Huésped Distinguido.

Hablaron los diputados Andrés Bautista Taveras, Carlos Amarante García, Olfalida Almonte García , Carlos María García Gómez y Ramón Noé Camacho Santos.

 

 

 

Comenta