Presentan organización Emprende SDQ

Por Leidy Perez Miércoles 21 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Bajo el lema “Es tu momento”, Emprende SDQ realizó su lanzamiento como organización, durante un coctel en Monalisa Lounge. Emprende SDQ tiene como objetivo ser parte de la comunidad de emprendedores dominicanos y desarrollar la primera plataforma privada de negocios con impacto y difusión nacional e internacional.

El fundador y CEO de Emprende SDQ Miguel Alejandro Rodríguez, detalló que a través de la plataforma, se podrán conectar la comunidad de emprendedores, empresarios e inversionistas para el desarrollo de iniciativas y networking. Esto con la finalidad de que el país, se fomente la cultura emprendedora.

El joven emprendedor expresó que “cuando uno llega al límite se reinventa o desaparece”, por lo cual uno de los fines es también  promover la creación de empresas, facilitando las metodologías y lineamientos correctos para el buen funcionamiento de las mismas y aportar para que a largo plazo, santo domingo logre posicionarse dentro de la principales ciudades de emprendimiento del mundo, puntualizó Rodríguez.