Presentan nuevo tráiler de “Los Increíbles 2”

Por El Nuevo Diario lunes 19 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Tres meses después del divertido primer teaser, Disney ha lanzado un nuevo y fantástico tráiler de ‘Los Increíbles 2’ (‘The Incredibles 2’), el próximo estreno del estudio Pixar. Llegará a los cines en junio.

La película está escrita y dirigida por Brad Bird, responsable de la primera entrega, una de las mejores películas de superhéroes realizadas hasta ahora. También es el autor de las maravillosas ‘El gigante de hierro’ y ‘Ratatouille’. Tras triunfar en la animación quiso probar suerte en el cine de acción real y obtuvo dos experiencias muy distintas: el éxito con ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ y el fracaso con ‘Tomorrowland’.

Este tropiezo le llevó de vuelta al cine animado, y a Pixar, donde espero que siga demostrando su gran talento como creador. En principio, que Brad Bird regrese con una secuela no es la mejor de las noticias, pero si ha encontrado un concepto lo suficientemente atractivo para adentrarse nuevamente en el universo de los Increíbles, es de suponer que nos volverá a conquistar. Y será interesante comparar su visión de los superhéroes 14 años después, cuando el subgénero ha explotado y Marvel se ha coronado como el estudio que domina la taquilla.

En ‘Los increíbles 2’, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será aún más cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son increíbles.

Adolflow revoluciona la industria musical con el estreno de “Santa”

En la versión original, Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson ponen las voces a la familia protagonista y a Frozone. Las grandes novedades del reparto son Bob Odenkirk, Catherine Keener, Isabella Rossellini, Sophia Bush y Jonathan Banks; aquí puedes leer algunos detalles sobre estos nuevos personajes.

Aunque ha pasado más de una década desde que conocimos a esta familia, para los personajes el tiempo ha transcurrido de forma muy diferente; la secuela continúa la historia exactamente donde la dejó la anterior. Por cierto, ‘Los increíbles’ es una de las películas más aplaudidas de Pixar, sin embargo, su recaudación fue de 633 millones de dólares, una cifra elevada pero alejada de la taquilla que suelen hacer los grandes éxitos del cine de animación de Hollywood.

Con información de espinof.com

Apple Store Google Play
Continuar