Presentan nuevo director de la regional noreste de la Policía

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, HERMANAS MIRABAL.- La Dirección Central de la Policía Comunitaria realizó en encuentro con las autoridades, fuerzas vivas y líderes comunitarios, donde fue presentado el nuevo director regional de la institución del orden y se continuaron los preparativos para la implementación de la Policía Juvenil en la provincia Hermanas Mirabal.

La actividad se llevó a cabo en el salón de actos de la gobernación y la misma fue presidida por su incumbente, Bienvenido Almánzar, el Senador Luis René Canaán Rojas, así como por el  nuevo Director Regional Noreste, general Ludwig Suardí Correa y el coronel Jacobo Mateo Moquete, director  central de la Policía Comunitaria.

De pie, el coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria.

“Por órdenes del mayor general Ney Bautista Almonte, estoy aquí para presentarles al general Suardí Correa, quien seguirá dando apoyo al Proyecto Policía Juvenil Comunitaria, diseñado personalmente por nuestro  Director General “, señaló Mateo Moquete al iniciar la reunión .

De su lado, el general Suardí Correa dijo que pueden cortar con su apoyo incondicional y que desde San Francisco de Macorís, donde está su asiento principal, vendrá a supervisar el desarrollo de la Policía Juvenil y todos los asuntos comunitarios de la provincia.

Tanto el gobernador Almánzar como el senador Canaán, agradecieron al mayor general Bautista Almonte, el acercamiento de la Policía hacia la población, basado en un trabajo comunitario continuo y permanente que ya se siente en todo el país .

También participaron en el encuentro, los alcaldes de los municipios Tenares, Villa Tapia y Salcedo, Andreina Español, José Ernesto Abud y el Consultor Jurídico de la Alcaldía de Salcedo, Emmanuel Almánzar, en representación de la titular, María Mercedes Ortiz Diloné, así como representantes de los ministerios de Educación, Deportes, Salud Pública, Medio Ambiente, Obras Públicas, empresarios, líderes comunitarios, religiosos  y dirigentes deportivos.

Apple Store Google Play
Continuar