Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Presentan novedosa aplicación “Boléame”, segura, confiable y a bajo costo para llegar a su destino

Presentan novedosa aplicación “Boléame”, segura, confiable y a bajo costo para llegar a su destino
Ana Baz, representante de Boléame. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de agilizar la llegada al trabajo, universidades y cualquier otro destino surge en el país la aplicación “Boléame”, segura, confiable y a un costo asequible para la población y puedes acceder a ella con el uso del correo electrónico para registrarse.

Entrevistada por Keven Rodríguez y Pedro Jiménez Jr. para el programa Con el Tanque Full, que se trasmite todos los viernes de cuatro a cinco de la tarde por la plataforma de El Nuevo Diario TV, la representante de Boléame, Ana Baz, señaló que “registrarse como usuario o conductor de la aplicación no tiene ningún costo, y la plataforma obtiene un 20% de cada usuario que el conductor lleve hacía su destino, logrando ahorrar dinero y tiempo a la personas que usen el novedoso servicio”.

Dijo que la idea de Boléame surge de un método denominado “car fulling” que lleva aproximadamente 12 años implementándose en Europa, por medio del cual se contribuye a preservar el medio ambiente con el ahorro de emisiones de dióxido de carbono y una gran cantidad de dinero a los conductores, porque permite bajar el congestionamiento del tránsito.

Indicó que en la ciudad capital hay demasiados vehículos, lo cual según entiende, se convierte en un mal colectivo en vez de una solución individual. Expuso que por medio de la plataforma puedes hacer grupos cerrados y con la adquisición de la Boléame Card puedes obtener descuentos de costos por asiento hasta un 40%.

“Lo que pasa con el tránsito en República Dominicana es el exceso de vehículos, que se convierte lamentablemente en un mal colectivo que te hace perder mucho tiempo en las carreteras de Santo Domingo y Boléame viene a resolver esas complicaciones en las vías del país”, añadió Baz.

Aseguró que según estudios realizados en los tapones de la capital se pierden cinco años de vida, los cuales no pueden ser recuperados a menos que busques una alternativa como Boléame que surge para simplificar la existencia de los pasajeros en las carreteras del país.

https://www.youtube.com/watch?v=NIbB_FZ_pds

Comenta