Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Presentan muestra “Me llamo Libertad”, de Melissa Roedán

Presentan muestra “Me llamo Libertad”, de Melissa Roedán
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el título “Me llamo Libertad”, la Galería de Arte San Ramón dio apertura a la exposición de la artista Melissa Roedán, en presencia de gestores culturales, fotógrafos, empresarios, críticos, artistas plásticos y amantes de las bellas artes.

La muestra, que inició el 16 de febrero, seguirá abierta al público hasta el 15 de marzo, con veinticinco obras más una instalación, las cuales giran a través del don más valioso del ser humano que es ser libre.

“Con esta exposición humanizo el concepto de libertad, le otorgo una personalidad que se comunica a través del arte. Mi intención es establecer un diálogo directo entre la libertad y el espectador, a partir de mis experiencias e interpretaciones. Pienso que la libertad merece ser reconocida y valorada, pues, en estos tiempos, la tenemos mal concebida y, a veces, encarcelada”, expresó la artista.

La expositora resaltó que, al momento de crear el collage es su instrumento primordial y que a través de éste, conjuga elementos y texturas que, dada la alta manualidad, adquieren vida propia y salen del lienzo o del espacio que las contiene para llegar directamente al espectador.

Héctor Romero

hferom@dparranda.net

Comenta