Presentan la séptima edición de “Rumbo a los Premios del Cine”

Por Carlos Luis Baron miércoles 25 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un encuentro celebrado en las instalaciones de Fine Arts Cinemas Café at Novo-Centro, los ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron su tradicional plataforma “Rumbo a los Premios del Cine” por séptimo año consecutivo, su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, que estuvo vigente desde este pasado 24 de enero hasta el 25 febrero.

La promoción, que llega a su séptima edición, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional, como son los premios Oscar, la que se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo, premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.

Este año “Rumbo a los Premios del Cine” cuenta con el patrocinio de Stella Artois, Ron Barceló, Azul, Asociación Cibao, Listín Diario y Caribbean TV, empresas que también recompensarán la fidelidad de sus clientes con premios semanales a través de sus diversas plataformas, incluyendo las redes sociales.

La mecánica consiste en participar accediendo a su página

web www.caribbeancinemasrd.com/oscar donde sólo deben contestar las principales 7 categorías de las películas nominadas este año al Oscar.

Las categorías participantes son Mejor actor principal, Mejor actriz principal, Mejor actriz secundaria, Mejor director, Mejor película y Mejor película extranjera.

Entre los participantes que acierten en un 100% estas 7 categorías se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores.

Este sorteo se realizará el miércoles 1ro de marzo por Caribbean TV, en las redes sociales de Caribbean Cinemas y se publicará el jueves 2 de marzo en el periódico Listín Diario.