Presentan ganadores concurso #YoDonoPorqueRD

Por Leidy Perez miércoles 18 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El Movimiento Un Día para Dar o GivingTuesday en inglés,  celebró un encuentro para presentar el proyecto ganador del concurso #YoDonoPorqueRD.

La organización Prolactar RD, resultó ser el ganador de los $100,000.00pesos del concurso, gracias a un video compartido por la doctora Sonibel Santana Acosta en su cuenta @mamiobstetrard que motivaba al público a apoyar esta causa.

Pablo-Viñas-Addys-Then-Raisa-Gil-Gianni-Dalmas-scaled.

Prolactar RD es una organización sin fines de lucro, comprometida a promover la lactancia materna como forma idónea de alimentar a los bebés. Ofrece a la comunidad grupos de apoyo utilizando como medio de comunicación la aplicación Whatsapp, charlas presenciales y eventos de integración.

Pablo Viñas, Líder Global de GivingTuesday y Director Ejecutivo de AFS, en sus palabras de bienvenida manifestó la satisfacción que sentían en el movimiento, por la cantidad de personas que se motivaron a presentar y apoyar diversas instituciones que trabajan por una mejor comunidad.

Las instituciones y/o proyectos  finalistas fueron Un Día Para Mi Pueblo, Acción Callejera, BestBuddies RD, Fundación Solca, Fundación MIR, Yo También Puedo, JB Foundation, Hermanas Franciscanas Bernardinas, Fundación Voz Para Sordos.

Anuncios