Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Presentan en Santiago ganadora de RD$9.5 millones en la Loto

Presentan en Santiago ganadora de RD$9.5 millones en la Loto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), la “Fábrica de Millonarios, entregó RD$9, a la joven Nairobi Coronado Fernández, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Coronado Fernández es una de los dos ganadores que se dividieron el acumulado de 19 millones de pesos que tenía “Tu Única Loto”, en el sorteo del pasado sábado primero de abril.

La ganadora, es una madre soltera de dos niños, quien comentó “que su sueño es comprarle una casa a sus padres”, lo cual va a poder realizar al acertar con los números, 14-19-22-28-31-33.

Realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia Abel”, ubicada en el sector de Cristo Rey, en la Ciudad Corazón.

Mediante rueda de prensa en Santiago, el director de Sorteos de la empresa, Manuel Abreu, entregó el cheque de 9.5 millones de pesos a la millonaria No.260 que realiza “La fábrica de millonarios” y el No.57 de esa provincia.

Explicó que el otro ganador que compartió el premio de 19 millones, a la fecha no se ha presentado a reclamar su proporción. Tiene 60 días a partir de la fecha de la realización del sorteo. Vencido el plazo, los 9.5 millones se sumarán al acumulado del momento.

Durante la actividad efectuada en un hotel de dicha ciudad, también se premiaron con 100 mil y 65 mil pesos respectivamente al propietario y operador de la máquina del punto de venta. Como incentivo que entrega Leidsa por haber vendido el ticket ganador.

POR ORLANDO ARIAS

Sección Sin categoría

Comenta