Presentan en Fitur nueva revista “Larimar Luxury Magazine: Una joya del Caribe”

Por El Nuevo Diario viernes 21 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, MADRID, ESPAÑA. – Una nueva revista dominicana se puso en circulación este viernes en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2022,  con el apoyo de la embajada de este país en esa nación y de ProDominicana.

Se trata de la revista “Larimar Luxury Magazine: Una joya del Caribe”, un producto editorial de salida semestral y con una tirada de 20.000 ejemplares por año que promete ser el principal escaparate en España y Andorra del turismo de lujo de la República Dominicana, así como el espacio ideal para promover el arte, la moda y la belleza natural del país caribeño.

La misma fue realizada por un equipo de profesionales, periodistas, fotógrafos, diseñadores y colaboradores, europeos y dominicanos, bajo el liderazgo de Enric Dolsa Font, que juntos ponen en marcha el proyecto que tiene por objetivo promover Dominicana como gran destino de lujo.

En el acto estuvieron presentes Juan Bolívar Díaz Santana, embajador dominicano en España y recurrente en el Principado de Andorra; Jordi Torres Falcó, ministro de Turismo y Telecomunicaciones andorrano; y el empresario Enric Dolsa Font, presidente de Larimar Luxury Magazine.

La directora general de la revista, Natalia Mena, y Enmanuel Santana, director de relaciones públicas e institucionales, ofrecieron detalles del contenido de la primera edición Larimar, que entre otros temas presenta un reportaje sobre los Altos de Chavón y el larimar, la piedra azul emblema del país.

También, una entrevista con la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, además de conocer las opiniones de Juan Bolívar Díaz sobre el clima de inversión y la seguridad del país.

En la sección de personalidades y negocios se explica la historia de las 10 familias españolas que han conquistado la hotelería dominicana.

Asimismo, cuenta con una colaboración muy especial a cargo de la Chef Tita y son entrevistadas Isabella Fernández, Karla Espaillat y la diseñadora Gisella Mancebo.

Según un comunicado, en sus 112 páginas se podrá disfrutar de un exquisito contenido con reportajes y artículos sobre moda, destinos, hoteles, eventos y otros temas de actualidad.

“Soy andorrano de nacimiento y con el paso del tiempo también dominicano de corazón. En cada visita al país siento la misma ilusión que hace ya 12 años, cuando recibí por vez primera un abrazo del radiante sol caribeño y una caricia de la suave brisa marina en la playa La Saladilla de Barahona”, así se expresó el presidente de Larimar Luxury Magazine, Enric Dolsa, un político y empresario andorrano con inversiones en medios de comunicación, sector inmobiliario, restauración, hostelería y otros ámbitos de negocios, tanto en Andorra como en la República Dominicana.

La publicación está coordinada por Natalia Mena, la directora de El Periòdic d’Andorra, EF Style y la Guía de Andorra.

Esta labor la desempeña junto al también comunicador Enmanuel Santana, un joven dominicano con amplia trayectoria profesional en el ámbito de las relaciones internacionales y los negocios, que ha colaborado en proyectos, instituciones y personalidades de República Dominicana, Argentina y España.

La revista se distribuirá en su versión impresa en España y el Principado de Andorra, a través de la red de establecimientos de la Federación Española del Lujo, y también estará disponible en versión digital a través de PressReader, el mayor quiosco de prensa online del mundo, en el que se publican periódicos como The Washington Post, El País, The Wall Street J.

Apple Store Google Play
Continuar