Presentan Divine Harmony

Por admin lunes 20 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los laboratorios L’OCCITANE escucharon a más de 200 mujeres alrededor del mundo y estudiaron los signos del envejecimiento en la cara en general para ofrecerles armonía integral, evaluando las arrugas pronunciadas, la textura de la piel y la luminosidad, así como la sensación instantánea de bienestar cuando utilizan la rutina de belleza y los volúmenes faciales y contornos.

Como resultado de esta investigación surgió un nuevo método que ofrece un resultado global para los signos visibles del envejecimiento en la piel y la armonía del rostro.

Se trata de Divine Harmony, un tratamiento anti-edad que ha combinado el raro y 100% natural extracto de Jania Rubens con el aceite esencial “Siempreviva Millésimée de Córcega!, en sus fórmulas de cuidado facial.

Para dar a conocer este novedoso producto, los ejecutivos de L’OCCITANE organizaron un brunch en el restaurante Bottega Fratelli, donde un grupo de invitadas pudo conocer de primera mano las propiedades y beneficios de esta fusión de excepcionales ingredientes.

Apple Store Google Play
Continuar