Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Presentan conferencia “Padres inteligentes, hijos brillantes”

Presentan conferencia “Padres inteligentes, hijos brillantes”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de cuestionar y reenfocar los conceptos clásicos de inteligencia y educación, el conferencista internacional Hansel Pérez dictará la conferencia “Padres inteligentes, hijos brillantes”.

El evento tiene como propósito principal que los padres conozcan cómo sus hijos pueden ser inteligentes en diversas formas, para así desarrollar en ellos la capacidad de vivir a plenitud, con razón y humanismo.

“El mensaje que vamos a compartir busca que los individuos puedan ser conscientes de sus habilidades y de las maneras en las que estas pueden ser encauzadas para que seamos productivos, pero siempre observando los valores morales y una vida en equilibrio para poder disfrutar de una verdadera autorrealización”, expresó el experto.

La actividad será realizada el martes 24 de julio a las 6:30 p.m. en el Teatro Roraima, ubicado en Nivel Feria de la Plaza Sambil, en donde las boletas están a la venta. Las entradas también se pueden adquirir en la Barra Premium de Coral Mall. Para más información los interesados pueden escribir al Whatsapp (849) 858-2525.

Hansel Pérez es también autor del libro “Dispuesto a no rendirme”. Inició su carrera como conferencista motivacional con el fin de ofrecer soluciones a los factores que afectan e interrumpen el crecimiento personal, humano y espiritual. Es miembro de la Asociación de Conferencistas Hispanos y ha llevado su mensaje e historia de vida a distintas empresas, instituciones académicas, iglesias y otras instituciones sin fines de lucro, tanto en el país como en diferentes ciudades de Estados Unidos.

 

 

 

Comenta