Presentan comité organizador del Baloncesto Superior de La Romana

Por El Nuevo Diario lunes 20 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) presentó en rueda de prensa las personalidades que formarán parte del comité organizador del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de la provincia el cual estará dedicado al jugador dominicano de la NBA, Al Horford y pautado para iniciar el 21 de junio.

Roberto Martínez, presidente de la cámara de comercio y producción de La Romana, será el director del comité organizador, que a su vez estará compuesto por los diputados Pedro Botello, Plutarco Pérez, Mónica Lorenzo, Wandy Batista, la senadora Amarilis Santana, el gobernador provincial Teodoro Ursino Reyes, los alcaldes de los diversos municipios que componen La Romana y sus distritos municipales.

Martínez enfatizó el compromiso que tiene ese conjunto de hombres y mujeres de llevar un torneo de calidad, como ha venido mostrando las últimas ediciones.

Para este torneo participarán siete equipos de los cuales se citan: Ramón Marrero Aristy (Savica) , Virgilio Castillo Chola , Juan Pablo Duarte (Bancola), Máximo Gómez (Villa Verde), Bueyes de Guaymate , San Martin de Porres y los campeones de la Tribu de Quisqueya.

El torneo está pautado para que cada equipo juegue 12 encuentros de temporada regular con semifinales y finales, donde se jugará aproximadamente dos meses y medio de baloncesto.

Dolores Nuñez, presidente de la ASOBARO, indicó que el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana compone el evento más importante que tiene la ciudad y que será todo un espectáculo durante cada jornada, ya que dicha institución tiene una sociedad con el empresario artístico “Ángel Productions”, quien se y este se encargará de incluir artistas y otros atractivos al evento deportivo.

Pedro Botello, como parte del comité organizador, dijo que sigue de la reparación del polideportivo Eleoncio Mercedes, por parte del gobierno central, el cual se hizo la promesa que sería remodelado a inicios de este año.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar