Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Presentan candidatos a Dominican Next Top Model 2018

Presentan candidatos a Dominican Next Top Model 2018
Candidatos a Dominican Next Top Model 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Nereyda Bravo Productions realizó la presentación a la prensa y miembros del jurado de las y los Candidatos que participarán en la XXVIII edición del  certamen “Dominican Next Top Model 2018.  La actividad fue celebrada el martes  1ro de mayo a las 7:00 p.m., en Bianco Social Club Ramada Princess Hotel y Casino.

Este concurso tiene 28 años ininterrumpidos realizándose en República Dominicana y compitiendo a nivel mundial. Los talentos  tienen una ardua preparación durante varios meses, con diversos talleres de desarrollo personal. Entre los cuales están: pasarela, guardarropa, automaquillaje, cultura, etiqueta y protocolo, pose y postura, actuación y proyección de la voz, acompañado de un intenso entrenamiento físico.

Un grupo de 28 jóvenes entre  edades de 15 a 23 años están participando  este año en la competencia de cuerpo, pasarela y talento, afirmó Nereyda Bravo, presidenta de Dominican Next Top Model y  de la empresa  Nereyda Bravo Productions.

Las finalistas nos representarán en varios concursos internacionales tales como: Miss United Nation International, en Estados Unidos, The Best Female Model of The World, en Alicante, España, Miss Caribbean Model en Colombia, entre otros.

Las y los ganadores  también recibirán varios premios, entre ellos un viaje a Nueva york con todos los gastos pagos, un año completo de preparación en Top Model Escuela de Talento y Desarrollo Personal, un fin de semana en el hotel en el Hotel Be Live Colection Puerto Plata,  becas de Ingles y sesión de foto profesional.

Comenta