Presentan atractiva cartelera para finalizar abril en Jalao

Por El Nuevo Diario lunes 17 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma musical que presenta Johnny Ventura y Asociados cierra el mes de abril en el restauran Jalao presentando en escena lo mejor de la época doradora del merengue nacional y una serie de actividades culturales.

Este martes 18 en tarima estará la exquisita cartelera del Grupo Suárez, dónde los presentes disfrutarán un "Sancocho musical" y una gran variedad de canciones.

Asimismo, este miércoles 19 continuará la celebración de los 30 años de Leo Suberví & Alto Contraste.

“Para el jueves 20, la buena música continúa con la propuesta musical del Grupo Faena. El viernes 21, la voz y el encanto de la Orquesta Dream Tram se adueñan de Jalao. El sábado 21 habrá una actividad privada y para culminar la semana el domingo 22 se enciende con las buenas bachatas de Alexis Heredia”, recuenta una nota.

Finalmente, agrega que para el viernes 28 la música típica de Don Kuky pone el sabor en la atmósfera y el sábado 29 nuevamente la bachata de Alexis Heredia de adueña de Jalao, mientras que el domingo 30 se disfrutará del amplio repertorio de música romántica del Trío Jaragua.