Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Presentan atletas de Santiago para concurso de Fisiculturismo y Fitness

Presentan atletas de Santiago para concurso de Fisiculturismo y Fitness
Wendel Adames, Luis Díaz y Jovanny Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El campeón internacional y entrenador Luís Díaz, presentó a un atleta ganador absoluto y medallista en los centroamericanos y del Caribe, así como a un novato, a quienes consideró ganarán sus respectivas categorías, el domingo, en la XXVI Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, a celebrarse este domingo 23 en la capital dominicana.

Al presentar a ambos atletas, Díaz, alabó las condiciones de los atletas indicando que están actos para la victoria en sus respectivas categorías durante el evento.

La presentación se hizo ayer en el salón de actos del ABC Gym, Santiago, cuyo atleta bandera es el afamado, Jovanny Rodríguez, campeón absoluto de la categoría men´s physique, así como en junior hasta 23 años cumplidos y en hasta 180 centímetros de estatura en la copa Independencia del año pasado.

Asimismo, consiguió, a su juicio, uno de sus mayores logros cuando llegó tercero en men´s physique hasta 178cm, en el campeonato centroamericano y del Caribe del 2019, también ganó la categoría hasta 180cm del campeonato nacional de más envergadura del país, el Mister & Miss República Dominicana, esta vez es de los favoritos para el domingo en su categoría y alega que va muy confiado y con más experiencia.

De su lado, el debutante en la categoría pesada de fisiculturismo (Bodybuilding), Wilson Adames, muestra un inusitado entusiasmo con su participación, incluso, luce sumamente alegre y trabaja muy fuerte, dice que va a buscar el triunfo para Santiago.

Mientras que Díaz, no solo asegura que ganará su categoría, también podría traer el absoluto, pues muy pocas veces ha visto un joven con sus extraordinarias formas físicas, su entusiasmo para entrenar y su confianza por llegar a la competencia.

Se competirá en 30 categorías de las divisiones y categorías siguientes: Open, wellness, bikini´s fitness, bodybuilding, men´s physique, muscular men´s physique y classic physique.

Comenta