Presentadores de dParranda Radio Show esperan su primer hijo

Por Carlos Luis Baron Martes 14 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los comunicadores Wendy Mora y Héctor Romero aprovecharon el día de San Valentín para anunciar la espera de un nuevo integrante a su familia.

El anuncio fue hecho la mañana de este martes a través de la cuenta de Instagram de Mora (@wendycmora), quien posteo un mensaje con una foto de ambos con tshirt que decían “En casa ya somos tres. Bebe a Bordo”.

A este post, la co-conductora de los programas dParranda Radio Show y La Tuerka le escribió: “Elegimos @hectorrd y yo un día "cursi" para dar a conocer la noticia más importante en la vida de pareja, la llegada del fruto del amor y el deseo de tener nuestra familia.

Dios guie nuestros pasos esperando que sea el inicio de uno de los capítulos más hermosos que podamos contar, un anhelo que hemos tenido desde el minuto que decidimos unir nuestras vidas. Como muchas incertidumbres, con más preguntas que respuestas pero llenos de fe que todo saldrá bien!. Espero no ser la mejor madre pero si la que merezcas hij@ mio! No pido más que salud y vida para ti, por lo demás tendrás quien te enseñe el camino y puedas andar en él. #babyonboard #mimejorregalo#mimayorbendicion #voyasermamá

Más tarde Romero, quien es editor de la sección Novedades del periódico El Nuevo Diario, además de ser conductor y productor general de dParranda Radio Show, re-confirmo la información a través de sus redes sociales.

Al ser cuestionado sobre los detalles de esta noticia, el también cineasta y realizador de videos musicales y publicitario, dijo que la noticia llego a su hogar hace unas semanas, pero quisieron esperar hasta hoy para darla a conocer al público.

Cabe destacar que este será el primer hijo de la pareja de periodistas que se unió en matrimonio en noviembre del 2013, pero será el segundo de Héctor, ya que es