Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Presentadora Sariné Feliz dice nunca se practicaría aborto

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La locutora y presentadora de televisión Sariné Feliz afirmó ayer que nunca se practicaría un aborto, y consideró que cuando el embarazo es fruto de una violación, el bebé no tiene la culpa de eso y debería nacer y vivir.

Entrevistada por Raymond Moreta en «Novedades», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», manifestó que ese tema depende de la formación familiar de cada persona, así como de la creencia religiosa de los padres en cuestión.

«Yo particularmente le pido a Dios nunca verme en esa posición de tener que elegir, porque yo nunca lo haría. Pienso que en el caso de una violación, el niño no tiene culpa y no se le debe negar el derecho a la vida. Pero es una decisión muy personal», expuso.

https://www.youtube.com/watch?v=kT12MB8I8yE

Feliz expresó que le ha tocado vivir momentos muy difíciles, como la muerte de su madre y de su abuela, y dijo que a pesar de su luto, ha ofrecido su mejor cara por el compromiso que tiene con el público.

«Tú tienes un compromiso no solo con la empresa para la que tú trabajas, sino con la gente que día a día dan seguimiento a tu trabajo; y es una manera de tú demostrarle a las personas que no importa lo que tú estés pasando: tú puedes levantarte, tú puedes seguir, y siempre hay una razón para tú cada día dar lo mejor de ti», comentó.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Sección Sin categoría

Comenta