Presentadora de Televisión Kiara Romero abandona hospital tras más de un mes ingresada

Por El Nuevo Diario jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Luego de permanecer recluida por más de un mes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) tras lanzarse de su apartamento con fines suicida, la presentadora de televisión Kiara Romero fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar.

Este jueves la también actriz y cantante posteó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se observa sentada en su cama y con sus manos vendadas.

Durante su permanencia en el citado centro médico a Romero, esposa del pelotero de los Gigantes de San Francisco, Carlos Paulino, se le practicó un procedimiento quirúrgico en el que se unieron los fragmentos de varios de sus huesos fracturados mediante la utilización de elementos metálicos, de acuerdo a informaciones difundida por medios de comunicación.

El pasado 29 de noviembre la mujer de 29 años tomó la decisión de lanzarse del apartamento  donde residen en el residencial Ibiza II de SanFrancisco de Macorís. De acuerdo al diagnóstico médico sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza.

Kiara Romero trascendió en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV”, que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar