Presentador Michael Miguel denuncia fue atacado a pedradas en autopista El Coral

Por Luis Brito jueves 29 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado presentador de televisión Michael Miguel Holguín denunció este jueves haber sido atacado a pedradas por desconocidos mientras el comunicador transitaba por la autopista El Coral, en la región Este del país.

El presentador estelar del programa de variedades “De Extremo a Extremo”, que transmite por Telemicro Digital canal 15, informó que el ataque en su contra se produjo en el tramo La Romana-Higüey de la referida autovía.

Holguín, quien ofreció la información a través de su cuenta de Facebook, aclaró que no fue alcanzado por las piedras, aunque le provocaron serios daños a su vehículo, incluyendo la destrucción de una ventana.

Dijo que el ataque lo hicieron personas que identificó como adolescentes, de entre 13 y 15 años.

“Hace 35 minutos transitando por la autopista del Coral (Romana-Higüey) dos Jóvenes escondidos me lanzaron una piedra…Qué país Dios mío y qué susto….. Por suerte fue en el vidrio de atrás….Wao!!!!!”, escribió Michael Miguel en la referida red social.

Tras defnir de terrible lo que pasa en la República Dominicana, dijo que el país está desarrollando actitudes violentas y suicidas “que uno no sabe a dónde vamos a llegar”.

“¿Qué vamos a hacer?, ¿o esto se jodió???????!!”, concluye el comunicador en su denuncia-comentario.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar