Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Río

Presenta primera producción

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano radicado en Nueva York, Zeo Muñoz, regresa a su tierra natal a presentar su primer disco “No se lo digan a ella”.El pasado mayo el álbum fue lanzado en Nueva York y ahora le llega el momento al público de esta isla caribeña.Durante su estadía en el […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano radicado en Nueva York, Zeo Muñoz, regresa a su tierra natal a presentar su primer disco “No se lo digan a ella”.

El pasado mayo el álbum fue lanzado en Nueva York y ahora le llega el momento al público de esta isla caribeña.

Durante su estadía en el país este mes de agosto, tendrá una agenda de presentaciones en diferentes escenarios de San Francisco de Macorís, La Vega y Santo Domingo.

El artista describe este trabajo “como un ensayo a la montaña rusa que es el amor y la relación de pareja, el desamor, la decepción, la duda, la confusión, el momento de sanar y poder enfrentar el monstruo”.

Fue producido y editado por él mismo, grabado un 80% en su apartamento, algunas cosas se grabaron en su habitaciónón, otras en la sala, otras en un pasillo largo que tiene una leve reverberación. El otro 20% se grabó en estudios incluyendo las baterías de dos canciones que fueron grabadas en Santo Domingo.

Comenta