Presenta en Santo Domingo el torneo del Puerto Plata DR Open 2017

Por admin martes 4 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con la presencia de los representantes del Puerto Plata Dorada Golf Club, la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), la PGA Tour Latinoamérica, la ejecutiva de la empresa de seguros médicos Bupa en RD y el Ministerio de Turismo, lograron un ambiente ameno destacándose la música y la gastronomía, presentaron en Santo Domingo, el área recreativa del Design Center Marmotech.

En la cita anunciaron la celebración del torneo internacional para profesionales del “Puerto Plata DR Open 2017, “Copa Bupa Challenge”, del 5 al 11 de junio del presente años, con una bolsa de $10.000.00 dólares, reuniendo 144 jugadores de 20 países.

Los detalles del certamen que por sexta ocasión, estuvieron a cargo de Paul Brugal, de los golfistas de

puertoplateños, anfitriones de la justa; Rafael Villalona Calero, de FEDOGOLF, Sebastián Marentes, gerente corporativo de la PGA Tour Latinoamérica; Marien Lamboglia de Bupa RD y el vice ministro de Turismo, Fausto Fernández, quien representó a su titular Francisco Javier García.

Estuvieron la diputada Ginette Bournigal de Jiménez (Alianza PRM-PRSC), el senador José Ignacio Ramón Paliza Nouel (PRM), Camilo Ernesto Hurtado Imbert, presidente de la Asociación de Golf de Puerto Plata y Augusto Reyes, golfistas, gerentes de las empresas patrocinadora, así como directivos de FEDOGOLF, ceremonia conducida por Franchesca Páez de Then.

FEDOGOLF y Playa Dorada Golf Course agradecieron a los patrocinadores oficiales MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Marmotech, Clúster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación Hoteles de la Zona Norte, Coca Cola, restaurante Mares, Pro Cigar y La Colonial, entre otras.

Página Web Oficial: www.pgatourla.com,

Twitter: @PGATOUR_LA, Facebook: PGA TOUR Latinoamérica y Instagram: @pgatourla.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com