Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Presenta 7ma Edición del Aviation Law Review

Presenta 7ma Edición del Aviation Law Review
Alejandro Peña Prieto, Carolina soto, Awilda alcántara, Rhina Martínez y Pedro Gamundi
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La firma legal Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi realizó un coctel para presentar a las autoridades regulatorias en materia de aviación, clientes y colaboradores la 7ma Edición del Aviation Law Review, publicado por el Law Business Research de Londres.

Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi contribuye desde hace 7 años, elaborando el Capítulo correspondiente a la República Dominicana como un aporte al desarrollo de la aviación civil en el país y dar a conocer en el exterior los avances de la República Dominicana en esta importante materia.

Rhina Martínez, socia de Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi, al dirigirse a los presentes para presentar la publicación, compartió un breve recuento de las experiencias de la firma en al ámbito de la aviación civil. Indicó que, en la larga y exitosa trayectoria en el sector de la aviación civil, tienen experiencia relevante en todos sus aspectos.

“Nuestra experiencia abarca diferentes aspectos como obtención de los permisos para fungir como operador aéreo en nuestro país, la aprobación de nuevas rutas, la aprobación de procesos transfronterizos de fusión y adquisición, la elaboración de manuales de seguridad; la preparación de contratos de servicios de rampa, de catering, el alquiler de oficinas y de arrendamiento de aeronaves”. Agregó Rhina Martínez

 

 

Comenta