Preparan segunda versión de Festival Dominicano DMV

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de noviembre, 2019

El empresario artístico y experto en Estudios Legales de Inmigración de Estados Unidos, licenciado Fernando Núñez,  se prepara para la celebración, en el mes de febrero 2020, de la segunda versión del “Festival Dominicano DMV” o fiesta de la dominicanidad, que impacta las comunidades de Washington, Maryland y Virginia.

El  evento multinacional es organizado por un equipo mixto de líderes sociales y representantes de distintas comunidades latinas que se concentran en Washington DC y contará con la participación de destacados artistas dominicanos, personalidades, agrupaciones y representación de diversos sectores de la comunidad dominicana radicada en el área metropolitana.

Núñez es presidente de la empresa de espectáculos “Música y Cultura para la Vida”, establecida desde 2003, y organizadora, junto a un equipo de hombres y mujeres, del Primer Festival Dominicano DMV.

El empresario dijo que esta edición será dedicada al empresario y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por su destacada gestión al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Con esta gran parada internacional, única a realizarse en las proximidades de la Casa Blanca, a juicio del empresario artístico, se contribuye con mantener vivas nuestras tradiciones culturales y folklóricas, siendo un plus para que otras comunidades conozcan nuestra gastronomía, al tiempo que trae grandes beneficios al turismo interno, al desarrollo creativo de decenas de jóvenes y a la sana diversión de la comunidad dominicana, dice una nota de prensa de la empresa Música y Cultura para la Vida.

“En el festival contaremos con una agenda bastante extensa y tendremos tours a museos, a la casa de gobierno y a otros muy diversos atractivos. Vemos esta como una gran oportunidad para que empresas de publicidad y mercadeo, artistas y productos dominicanos puedan ser promocionados en este multinacional evento” expresó Fernando Núñez, quien es oriundo de Jarabacoa, ciudad al norte de la República Dominicana y que por más de 28 años ha vivido de manera ininterrumpida en la capital de Estados Unidos.

 

Anuncios