Preparan nueva entrega del festival “Destrucción masiva”

Por El Nuevo Diario lunes 10 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Destrucción masiva” arriba a su decimotercera entrega. El festival de rock/metal más grande de República Dominicana se celebrará este año el sábado 22 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los colectivos Santuario y Listen Free Productions, organizadores del popular montaje, revelaron que el evento tiene como finalidad ofrecer un día completo de música potente que pone la adrenalina al ritmo del “Pit”, congregando a cientos de amantes del rock pesado.

En esta ocasión, “Destrucción Masiva” trae el tradicional ‘Live Streaming’ en vivo y directo, venta de alimentos, venta de música, mercancías y la mejor selección de banda locales.

El ‘lineup’, como en las pasadas entregas, está integrado por bandas de gran calibre como: Pablo Cavallo, Nux, PoolPo, Medulah, Trece, Kaostraophobia, Concon Quemao, Horns, Eternal, Gangrena Cerebra y Múcaro.

Asimismo, los veteranos y bandera del metal nacional Abaddon RD, la banda de Dr. Mike, a la cual se suman: Ozama, Innervoid, Gladious Letalis, Progenitus, Soga y Zero.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar