Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Preparan nueva entrega del festival “Destrucción masiva”

Preparan nueva entrega del festival “Destrucción masiva”
Pablo Caballo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Destrucción masiva” arriba a su decimotercera entrega. El festival de rock/metal más grande de República Dominicana se celebrará este año el sábado 22 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los colectivos Santuario y Listen Free Productions, organizadores del popular montaje, revelaron que el evento tiene como finalidad ofrecer un día completo de música potente que pone la adrenalina al ritmo del “Pit”, congregando a cientos de amantes del rock pesado.

En esta ocasión, “Destrucción Masiva” trae el tradicional ‘Live Streaming’ en vivo y directo, venta de alimentos, venta de música, mercancías y la mejor selección de banda locales.

El ‘lineup’, como en las pasadas entregas, está integrado por bandas de gran calibre como: Pablo Cavallo, Nux, PoolPo, Medulah, Trece, Kaostraophobia, Concon Quemao, Horns, Eternal, Gangrena Cerebra y Múcaro.

Asimismo, los veteranos y bandera del metal nacional Abaddon RD, la banda de Dr. Mike, a la cual se suman: Ozama, Innervoid, Gladious Letalis, Progenitus, Soga y Zero.

Comenta