Preparan gran show artístico para celebrar Día de las Madres

Por El Nuevo Diario lunes 22 de abril, 2019

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Humano Royal se prepara para realizar su próxima actividad dedica las madres dominicanas, con un gran evento artístico en donde 50 madres pasarán un día especial en compañía de sus seres queridos, disfrutando de buena música y regalos.

El evento, que se realizará en las instalaciones de Palacio Royal el 22 de mayo, a las 5:00 de la tarde, fue concebido para llevar alegría en su día a un grupo de madres que serán elegidas por medio de un concurso en donde cada participante debe subir un video a sus redes sociales en el que sus hijos expresen algunas cualidades de sus madres.

“Es momento de buscar sonrisas, queremos que las madres que sean seleccionadas para estar dentro de las 50 se sientan como reinas. Estamos preparando una gran producción para que todas la pasen muy bien. Más adelante se conocerán los detalles de los artistas que van a cantar en el evento. También agradecer a todas las figuras y comunicadores que se han sumado”, expresó Andreas Metzler, presidente de la fundación.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar