Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Premios Viva La Juventud 2019 reconocen actriz dominicana Cape Ramírez

Premios Viva La Juventud 2019 reconocen actriz dominicana Cape Ramírez
Cape Ramírez, actriz dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La dominicana Cape Ramírez fue galardonada con el premio “Actriz tradicional del año”, durante la celebración de Premios Viva La Juventud 2019, que se llevaron a cabo recientemente en la ciudad de New York.

Ramírez, quien desde hace varios años reside en la referida ciudad, recibió el premio por su la labor como actriz de cine y teatro en La Gran Manzana, en una ceremonia celebrada en Boca Restaurant & Lounge, The Bronx, NY.

La también maquillista profesional agradeció este reconocimiento al señor Stanley Afortunado, organizador del evento junto a Telemundo 47, y quien ponen en alto el esfuerzo y el trabajo de las figuras dominicanas, residente en New.

Premios Viva la Juventud se realizan desde hace varios años en esta ciudad y se encargan de premiar artistas, empresarios, deportistas, profesionales, líderes políticos, comunitarios y personalidades de la industria del entretenimiento.

Cape Ramírez, quien además es maquillista profesional, ha participado en diversas obras teatrales y películas dominicanas, destacándose su labor en historias como “El Gallo” de Juan Fernández, “Carpinteros” de José María Cabral, además ha trabajado con Roberto Ángel Salcedo. En los próximos días estará trabajando en la obra teatral “La Yola” que se presentará en la ciudad de New York.

Comenta