Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Premios Primavera 2019 reconocen a dominicanos de la diáspora residentes en NY

Premios Primavera 2019 reconocen a dominicanos de la diáspora residentes en NY
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Premios Primavera 2019 reconocen a destacadas personalidades de la diáspora dominicana residentes en Nueva York durante su primera versión.

La premiación valoriza el mérito obtenido basado  por la dedicación en el trabajo de personalidades del Arte, Comunicadores, Periodistas, Empresarios y Políticos dominicanos.

El galardón ​»Premios Primavera 2019″, ha sido creado con el objetivo de reconocer el esfuerzo que «realizan nuestros connacionales de la diáspora, en todo un año intenso de trabajo fortaleciendo el arte y la cultura del país  por lo que muchas veces no son tomados en cuenta en su justa dimensión», expresó Darío Colomé, organizador del evento.

De acuerdo a una nota de prensa este evento fue transmitido en vivo a través por Canal América, y contó con la presencia de la diputada del Partido Revolucionario Moderno Josefa Castillo, a quien se le otorgó un reconocimiento especial por su labor en el congreso de la República Dominicana.

Otros galardonados fueron el veterano locutor Francis Méndez, quien se llevó el máximo premio por sus 50 años en los medios de comunicación, así también los comunicadores Manuel Ruíz, de Telemicro Internacional, Rafael Díaz, de Tv Quisqueya,  José Zabala, de Zabala TV, Tomas Espinal, Camarógrafo, Ramón Soto,  del periódico El Sol y Dj  Aneudy de la emisora Mega.

Además de José Samboy del programa S.O. S. Hoy, el empresario Julio Gaspar Isidor, Andy Salas y el programa de variedades,  Todo Incluido, entre otros.

El público asistente disfrutó de la presentaciones artísticas de los reconocidos merengueros Tony Bravo, Henry Castro y Nicky Soul, quienes rindieron homenaje a los cantantes fallecidos Rasputín y Cherito Jiménez,  así también como a Sandy Reyes presente en el evento.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta