Premios Espiga de Oro reconoce periodista Balbuena

Por Víctor Corcoba Herrero miércoles 25 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- Los premios Espiga de Oro, que organiza anualmente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, hizo entrega de varios reconocimientos al periodista dominicano, Vicente Balbuena, Tony, establecido en los Estados Unidos.

El secretario general del SNTP, filial Bonao, periodista Braddy Nicolás Abreu, sostuvo que Balbuena desarrolla una importante labor comunicacional, poniendo en alto la República Dominicana, con especialidad a la Villa de las Hortensias.

El periodista y locutor criollo es miembro activo del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, y el Circulo de Locutores Dominicanos, CLD, fue premiado en la XX entrega de la Espiga de Oro celebrada en el Palacio de Bellas artes de la localidad del Cibao Central.

Otros reconocimientos recayeron en los comunicadores Manuel González, Ramón Dotel, la emisora internacional Lamiafm.com y el salsero Félix Manuel,

Los ganadores de espigas de Oro, plata y bronce correspondieron a Francis Canals, Ruddy Dotel y Santiago Acevedo García.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar