Premio Vive Sano celebra su segunda Gala

Por Leidy Perez martes 24 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el  propósito de promover la humanización en todos los servicios de salud como elemento distintivo de calidad y progreso social, se realizó la segunda entrega de Premio Vive Sano, en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza.

En un ambiente de elegancia y esplendor donde fueron reconocidas instituciones y personalidades del sector salud que han sabido compartir su experiencia y prestar sus servicios, combinando la calidad profesional con el trato cordial y humano a los pacientes y usuarios.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la periodista y creadora de la premiación, Elizabet Gutiérrez, quien agradeció a todas las personas que la han ayudado a materializar el sueño de mostrar públicamente el esfuerzo y la vocación de servicio de profesionales y entidades que abrazan causas sociales.

“Con este premio reafirmamos el compromiso de incentivar y reconocer el excelente trabajo en favor de la salud que realizan personas y entidades desde sus consultas, fundaciones, sociedades médicas, centros hospitalarios, universidades e industria farmacéutica”, agregó Gutiérrez.

Esta segunda edición reconoció a los siguientes profesionales e instituciones:

 

  1. En el renglón Trayectoria, al Instituto Espaillat Cabral, Laboratorios Feltrex, Amadita Laboratorio Clínico, Laboratorios Alfa y doctor Amaury Rancier.
  2. En el reglón Noveles, a Terapia Boutique y doctora Claudia Almonte.
  3. En el reglón Gestión Hospitalaria, al Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza.
  4. En el renglón Compromiso Social, a Madre Paso a Paso, Fundación Los Arturitos y Laboratorios Alfa,
  5. En el renglón Innovación, a CEDIMAT y Laboratorios LAM.
  6. Y en el renglón Periodismo de Salud, a la periodista María Teresa Morel, del periódico El Caribe.

Laboratorios Alfa fue el gran premiado de la noche, con su doble reconocimiento en los renglones Trayectoria y Compromiso Social.

 

Novedades en la premiación

El momento fue propicio para presentar la Fundación Vive Sano, proyecto social que tiene como propósito convertirse en un canal de ayuda y gestión a las comunidades vulnerables y personas sin acceso a atención médica, focalizándose hacia los tratamientos médicos y farmacológicos precisos, así como a la mejora de las situaciones de salud y bienestar.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar