Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Celebrarán hoy premier “ Todas las Mujeres son Iguales ”

Celebrarán hoy premier “ Todas las Mujeres son Iguales ”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Periodistas, críticos y  relacionados a la industria cinematográfica local podrán disfrutar esta noche de la exclusiva premier de la nueva película  dominicana “ Todas las Mujeres son Iguales ”, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Esta propuesta cuenta con las actrices criolllas Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado y Lía Briones como figuras estelares. Se trata del segundo filme dirigido por el también actor David Maler, quien junto al productor español José Ramón Alamo se ha encargado de hacer la adaptación a la cinta de 1995 “Todos los hombres son iguales”, cuyo remake se realizó en nuestro país en 2016 y ahora llega al público desde la perspectiva femenina.

“ Todas las Mujeres son Iguales ”, es  una comedia donde cuatro mujeres ventilan en un fin de semana en la costa, las experiencias resultantes de sus relaciones sentimentales con los hombres, desde la óptica de la llamada liberación femenina.

La cinta se rodó en La Romana y llega a las salas de cine nacionales este jueves 31, con un guión escrito a cuatro manos por Alamo y Maler.

Completan el elenco en esta historia de 90 minutos, las actrices Pashy Méndez, Cecile Van Welie y Alina Vargas junto a los intérpretes Kenny Grullon, Thomás Vilorio, Yasser Michelén, Ettore D’Alessandro y Frank Perozo.

Sinopsis.
Cuatro mujeres se combinan para pasar un fin de semana en completo relax en una villa de La Romana. Sin embargo, sus respectivas parejas creen que se van de  fiesta y contratan a un detective privado para vigilarlas.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta